26 de abril de 2011

¡¡Ya están aqui las equipaciones de verano!!






¡Hola a todos!
Esta tarde hemos recibido las equipaciones de verano de la gente que la pidio en el 1er. plazo.

Mañana por la mañana vamos a dejarla clasificarla y podreís recogerla en la Cocinilla del Presi en la C/ Carlos Morales, nº 14 en horario de 7:30 a 9:00 de la tarde mañana miércoles y el jueves.

Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 691 222 006.

P.D. Ajustaros al horario que en hora y media da tiempo a entregar muchas equipaciones y yo a las 9 me voy a mi casa a cenar y a dormir, asi que ya sabeis....



El Presi

7 comentarios:

  1. A las 7:29 estoy en la puerta de la cocinilla. Pero hasta las 9?? si hay partido!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuuuuu!! te mando al brother payá a la voz de ya!! eso sí no sé si podremos estrenarlas este finde... me paice que va a caer alguna que otra goteja!

    ResponderEliminar
  3. @Conejodemonte

    Ando un poco perdio con el horario del futbol. A que hora es y por donde?

    ResponderEliminar
  4. es a las 08:45,, pero vamos que hay tiempo de sobra

    ResponderEliminar
  5. No direis que no es fardona la equipacion. Le sienta bien hasta a Jose Cruz, jaajaja.

    ResponderEliminar
  6. a ver si se te va a escapar un pedo de hacer fuerza pa la pose.
    eso si la equipacion es muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Piensa el ladrón que todos son de su condición...

    ResponderEliminar