14 de abril de 2011

Planes para Semana Santa

Bueno amigos.

Estamos en puertas de comenzar unos dias de merecido descanso en el trabajo y de poder disfrutar de la familia, los amigos y, como no, de nuestra afición favorita el Mountain Bike.

Desde el Club no hemos querido atosigar y cargar más el calendario previsto de rutas, con lo cual, seguiremos celebrando las rutas habituales de Sábado y Domingo.

Si alguien quiere quedar para hacer alguna salida más puede proponerlo a traves de nuestro foro en Rutas y Quedadas.

Tambien quiero comentaros que para primeros de mayo tendremos dos actividades fuera de calendario y en dia laboral.


Una sera el recibimiento a un grupo de discapacitados fisicos de la Fundación Cultura y Deporte que van a realizar el camino del Quijote a traves del programa El reto de la Capacidad 2011.

Seguramente prepararemos una rutilla para ir a buscarles y venir acompañadoles hasta nuestra población.

Creo que deberiamos hacer lo posible por asistir ya que no olvidemos que el esfuerzo que van a realizar es impresionante y nuestro apoyo les vendrá muy bien.

Ya iremos ampliando la información.

Tambien quiero recordaros que para el 6 de mayo tenemos acordada una ruta con el Instituto de Educación Secundaria en la cual vamos a salir a pedalear con los chavales de dicho Instituto para enseñarles a disfrutar del MTB y pasar una mañana de lo más agradable.

En fin, no me enrollo más y que paseis una feliz Semana Santa.


El Presi.

4 comentarios:

  1. voy a probar domingeramente la ruta espero poder hacerla sobradamente

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el ambiente de la ruta y la buena organizacion

    ResponderEliminar
  3. @armando serr
    Me alegro que te haya gustado la ruta y que hayamos cubierto tus expectativas, esperamos seguir viendote entre nosotros domingo tras domingo.

    ResponderEliminar