2 de julio de 2015

SALIDA PARA EL DIA 5 DE JULIO DEL 2015 (RESUBIDA)

SALIDA: Arrow 8:00 de la mañana. (POR LA CALOR QUE HARA EL CONSEJO ES SALIR A LAS 8:00)Pza. Alonso Quijano. Argamasilla de Alba.
ITINERARIO: Camino de Parraguilla, Camino a la casa del Cura, Camino de la cuesta del Atajadero, Camino a Casa Belda, Catalina, Camino de la Garza, La Garza, Camino a Roque, Casa Roque, Cañada del madroñal, Camino de Tomelloso a Ossa de Montiel, Camino de los Murcielagos, Cañada del Rivero, Camino de los Murcielagos, camino a la Mejorana, Cañada de la Moraleja, La Hormiga, Camino de la Cañada de la Moraleja al Camino del Vaquero, Camino del Vaquero, Camino del Primo, Catalina, Camino de la Virgen, Camino Casa Belda, Camino de la cuesta delAtajadero, Casa del Cura, Camino de Argamasilla, Argamasilla.
DIFICULTAD: Moderada.
KMS: 52 Kms.
OBSERVACIONES: Llevar CASCO , barritas energéticas o algo de comida sólida, agua o bebida energética para ruta de unas 3 a 4 horas y algo de herramienta y recambios para pequeñas averías. Y recordar que la velocidad de marcha es la del último del grupo. (eslogan del Club "SI PEDALEAS SOLO IRAS MÁS RÁPIDO, SI PEDALEAS ACOMPAÑADO LLEGARÁS MÁS LEJOS")
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=9248902 

0 comentarios:

Publicar un comentario