19 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!

Hola a todos!!

Ayer celebramos el último evento de este 2011 y para los encargados de organizar y coordinar los eventos era la más complicada por la cantidad de controles que llevaba y la inmensidad de posibilidades para llegar a los mismos que disponia la ruta.

Pero fue una gran satisfación cuando control a control los participantes iban sellando y se enfrentaban al siguiente tramo sin, algunos, saber muy bien por donde llegar de la manera más rápida.

Desde aqui aprovecho para agradecer a nuestros colaboradores que durante este año han dado lo mejor de si mismos para que todo saliera perfecto, a los miembros de la Agrupación de Protección Civil de nuestra localidad que durante este año nos han venido cubriendo de una manera profesional y ejemplar en todos los eventos que hemos celebrado y al Ayto de Argamasilla de Alba por poner a nuestra disposición su colaboración en todas las rutas que hemos celebrado.

Espero que el próximo año nos depare el mismo grado de satisfacción del que hemos podido disfrutar durante este 2011.

Ahora es momento de parar un poco y disfrutar de las fiestas navideñas que se avecinan.

Volveremos a encontrarnos a partir del sábado 7 de enero en la primera ruta de iniciación que celebraremos en el nuevo año.

Desde aqui quiero desearos a todos los que formais esta gran familia una Feliz Navidad y que el próximo año sea un gran año para todos.


El Presi

0 comentarios:

Publicar un comentario