7 de febrero de 2011

Agradecimientos Minirabiosa 2011


Bueno amigos.

Ya han pasado los nervios y la tensión de que todo saliera bien y creo que ha llegado el momento de hacer balance de como transcurrió el dia.

Nos acompañó el tiempo, el terreno, quitando algunas zonas con algo de barro y las ganas de los participantes por dar lo mejor de cada uno.

Quiero felicitar a cada una de las personas del voluntariado que hicierón una labor extraordinaria, sabiendo perfectamente en cada momento que debian de hacer y donde debian estar además de saber solventar los pequeños imprevistos.

También agradecer a los miembros de Protección Civil que, una vez más,  estuvierón a la altura de las circunstancias y evitando que hubiera parones, sobre todo, en los cruces de carretera.

Tambien agradecer al Ayto. de Argamasilla de Alba su colaboración desinteresada y el gran gesto que tuvo nuestro Sr. Alcalde D. José Diaz-Pintado por acercarse a la linea de salida a dar el pistoletazo y, de esta manera, poder comenzar la prueba.


Y como no a José Maria Mateos y su familia por su hospitalidad y colaboración desinteresada en el evento, sin los cuales no podriamos haber disfrutado, una vez terminada la prueba, del día tan maravilloso que hizo en su finca. Además agradecer a Lucia y José Carlos el haber sacrificado el bienestar y la tranquilidad de su hijo por ejercer de anfitriones y estar en todo detalle.

También felicitar a Lucia por los postres estupendos que nos comimos, a mi mujer por esas tortillas que cada vez le salen más ricas y a mi cuñada por esas torrijas que tuvierón tanto éxito.

También felicitar a los participantes que tuvierón un comportamiento impecable durante toda la prueba y, sin los cuales, no podriamos haberla disputado ya que fuerón los verdaderos protagonistas.

Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.

El Presi.

1 comentario: