1 de diciembre de 2010

Seguimos avanzando....

Breakers Bikers (Bikers Rompedores)



Ante la demanda creciente de ampliar el abanico de posibilidades ruteras para nuestros Bikers, desde la dirección técnica del club lanzamos una nueva propuesta.
A las salidas de iniciación de los sábados se sumará a partir de este mismo sábado día 4 un nuevo nivel con las siguientes características:
  • La hora de salida será la misma, es decir, las 09:00 horas (hasta nueva orden), y en el mismo lugar, la Plaza de Alonso Quijano, desde donde nos separaremos de nuestros compañeros del grupo de iniciación.
  • El recorrido de las rutas será el idéntico al del domingo anterior, por lo que la mayoría ya conocerá perfectamente el Track y los que no hicieran aquella salida solo tendrán que mirar en el foro los datos técnicos y comentarios de ese día.
  • Apto para los bikers que quieran mejorar su nivel físico y técnico un poco más allá del conseguido con las salidas de los domingos, y también para los que quieran preparar su participación en algún evento (Camino de Santiago, marchas cicloturistas, excursiones tipo maratón, etc.) con mas garantías fisicotécnicas.
Aclarar que no se trata de carreras, sino rutas con un ritmo mas fluido, pero siguiendo los principios fundamentales de nuestro club:
  • Compañerismo siempre
  • Se sale y se llega al pueblo todos juntos, salvo que alguien decidiese regresar antes por cualquier causa, y siempre bajo su responsabilidad.
  • Jamás se pondrá en riesgo extremo evidente nuestra propia integridad física ni la de nuestros compañeros.
  • Fomentar este maravilloso deporte de manera que siga ampliándose el numero de seguidores 
  • Siempre, Siempre, Siempre… BUEN ROLLO.
Desde aquí os invitamos a participar y disfrutar de estas salidas con las que cubrimos un hueco más dentro de nuestras actividades, así como os pedimos vuestra colaboración para que discurran lo mejor posible y así convertiros en auténticos ¡¡¡Breakers Bikers!!!

1 comentario:

  1. Para los cansinos; para los impacientes; para los nerviosos; para los fuertes; para los rapidos; para los racing; para los que se pican; para los que siempre tienen prisa; para los culoinquietos; para todos... ¡Breakers Bikers!

    ResponderEliminar