12 de junio de 2010

Carta desde la Dirección.

¡¡Hola a todos!!
Ahora que estamos en el ecuador del programa "los domingos en bici" coorganizado junto al PMD del Ayto. de Argamasilla de Alba, quiero agradeceros a todos los participantes la gran acogida que ha tenido entre todos vosotros, los verdaderos protagonistas de estas salidas y sin los cuales no hubiera sido posible poder haber llevado a cabo este proyecto.

También quiero agradecer la colaboración desinteresada de mis colaboradores los cuales están haciendo una gran labor en la preparación y organización de las rutas, intentando ayudar y dar solución a los pequeños imprevistos que surgen en este tipo de salidas.



También mencionar a los miembros del Cuerpo de Protección Civil del destacamento de Argamasilla de Alba por la gran labor que están prestando en la ayuda a la organización de estas rutas.  Desde aqui gracias de todo corazón.

Desde aqui quiero comentaros y explicaros el transfondo y el por que de haber organizado estas salidas en bicicleta de montaña.
Yo, soy un gran enamorado de la naturaleza y de la bici de montaña con la cual paso muchos buenos ratos juntos transcurriendo por estos maravillosos caminos de esta maravillosa tierra que es Castilla La Mancha.
Cansado de pedalear sólo y ver como otros paisanos también lo hacian en las mismas condiciones, pense porque no animar a la gente a hacerlo de manera organizada, en grupo, con los cuales poder compartir esos momentos de relax y de subidones de adrenalina cuando bajas por una trialera a todo lo que da tu máquina.
De esta forma me fui a nuestro Ayuntamiento y a traves del responsable del Patronato Municipal de Deportes, al cual agradezco desde aqui enormemente la gran ayuda que me ha ido prestando y que sigue haciendo, le explique cual era mi proyecto y entre los dos organizamos este programa de salidas en bici para animar a toda la gente a que participe y salga con más aficionados con los que intercambiar sensaciones, impresiones y risas compartiendo esta gran afición que es el Mountain Bike.
Por eso desde aqui y viendo que es posible os animo a una vez acabado este programa sigamos viendonos los domingos para seguir compartiendo buenos ratos y poco a poco vayamos dando forma de Club a estas rutas organizadas.

Para hacerte socio simplemente debes de cumplimentar una de las hojas de inscripción que los domingos puedes encontrar en la mesa de control de participantes antes de la salida, o bien, puedes mandar un correo electrónico a mtbaltoguadiana@hotmail.com con tus datos personales y un correo electrónico donde mandarte la información del Club sobre las rutas, eventos, reuniones y demas temas de tu interes.

Esperando que os sea interesante la idea y que podamos seguir pedaleando juntos por estos caminos recibid un cordial saludo.

Carlos Villar

0 comentarios:

Publicar un comentario