28 de septiembre de 2011

"Ya están aqui Las Cañadas 111 Kmtb"

La ruta del sábado...

Hola Amigos.

Por fin tenemos aquí el evento del año, es momento de poner a punto nuestras cabalgaduras para afrontar los más de 120 km que llevaremos a cabo el próximo sábado.

El recorrido el que más o el que menos ya lo ha transitado en estos dos últimos domingos quedando como sorpresa la parte de las Lagunas de Ruidera, donde nos adentraremos para visitar la Mesa del Almendral desde donde se divisa perfectamente la zona de la Isla, el Baño de las Mulas, La Ermita de San Pedro, La Cueva de Montesinos y varias miradores desde donde podremos apreciar la belleza del entorno de las Lagunas.

El desarrollo de la Cicloturista - Maratón será el siguiente.

* 7,15 H - Desayuno (Churros con Chocolate para todos los asistentes por gentileza de Churreria Tejeringos de Tomelloso).

* 7,30 H - Entrega de dorsales a los participantes.

* 7, 45 H - Salida.

* 10, 00 H - Parada de 5 min. en Alhambra en la Casa del Gato.

* 11, 30 H - Avituallamiento solido y liquido en Ruidera en la Laguna del Rey. (15 min.)

* 13, 30 H - Comida en Ruidera, 40 min. ( Bocata de Jamón con Tomate para reponer fuerzas por gentileza de Bike Center La Marmolada de Argamasilla de Alba).

* 14, 15 H.- Salida de Ruidera para afrontar el último tramo.

* 15, 45 H. - Parada de 5 min. en ctra. de la Ossa en la zona de la Mierera.

* 18, 00 H. - Llegada a Argamasilla de Alba, Pza. de Alonso Quijano.

* 20,30 H - Aperitivo y Cena de Hermandad en Rte. El Cazador de Argamasilla.

Los horarios son aproximados y pueden variar, dependiendo del desarrollo de la ruta.

P.D Ojo, las copas van por cuenta del personal y no del Club.

Espero que el tiempo nos acompañe y a disfrutar.

El Presi.

5 de septiembre de 2011

V Ruta Nocturna MTB Alto Guadiana

Hola a tod@s:

Bueno, pues poco a poco nos vamos comiendo el calendario de actividades que teníamos programadas para este año y en esta ocasión le toca a la última nocturna de la temporada.

En esta ocasión hemos querido volver a pasar por el Mirador del Pantano, en el cual, estuvimos cuando abrimos el calendario de nocturnas de este año y hubo mucha gente que no se atrevió a venir por la tormenta que se precipitó en nuestra localidad una hora antes de la salida.

La vuelta la haremos por el camino de la Sendilla hasta la localidad de Tomelloso en donde haremos un breve paseo por sus calles para salir de vuelta hacia nuestro pueblo por la vereda Real.

Esperando contar con todos vosotros una vez más nos vemos el próximo viernes 16 de Septiembre a las 21:30 horas en el lugar habitual con los focos bien cargados y vuestras monturas a punto.

Aprovecho también para comentaros que el plazo de inscripción para la segunda edición de las Cañadas está ya abierto y podréis realizar la misma en los puntos de venta habituales, asi que por favor para poder ajustar al máximo todo lo que logisticamente necesitamos hacer la inscripción lo antes posible.

Agradeceros a todos vuestra participación en los eventos del Club y desearos a todos que esteis pasando unas felices Ferias y Fiestas 2011.

El Presi.