21 de agosto de 2011

II Ruta "Las Cañadas 111kmtb"



Hola a tod@s

Seguimos con las actividades planeadas por el Club MTB Alto Guadiana para 2011. En esta ocasión presentamos la Ruta de "Las Cañadas 111Kmtb" que se celebrará el día 1 de octubre. Se trata de realizar una ruta controlada de larga duración, recorriendo muchas de las zonas que domingo tras domingo se transitan en las salidas semanales.
La participación en esta ruta será exclusivamente para socios del club y tendrá un coste de 20€ hasta el día 23 de septiembre, después de esa fecha, el precio de inscripción será de 30€, en los que se incluirá asistencia y avituallamiento durante el recorrido, así como también una comida en restaurante al finalizar la pueba. La inscripción podrá realizarse en los lugares habituales habilitados para este tipo de eventos, CCM Argamasilla de Alba, Bike Center "La Marmoleda" y Gimnasio Multideportes, o de manera online mediante el formulario habilitado para la ocasión en el blog del club.

Podréis obtener más información en el hilo del evento del foro de Club.

La primera edición nos proporcionó emociones fuertes y momentos inolvidables.....
¿Os lo váis a perder?......

¡¡¡Ánimo Valientes!!!
Os esperamos!!!

8 de agosto de 2011

IV Nocturna 2011


Hola amig@s

Ya tenemos aquí la IV Nocturna de este verano. La ruta será el sábado 13 de agosto a las 22h y quedaremos en el lugar habitual, la Plaza Alonso Quijano.

El recorrido de la ruta será ir hasta "El Lobillo" y volver a Argamasilla. Recordamos que es conveniente realizar una pequeña puesta a punto a nuestras bicis, así como llevar provisiones de luces, pilas y algo de alimento. Más información en el hilo de las Rutas Nocturas en nuestro foro.

Puesto que la nocturna es el sábado, indicar que sí habrá ruta de iniciación el mismo sábado por la mañana, pero no habrá ruta el domingo.

Esperamos que os animéis a participar y disfrutar del MTB Nocturno.
Un saludo
Club MTB Alto Guadiana