19 de julio de 2011

II MiniRabiosa 2011



Volvemos a la carga con esta prueba que tan buen sabor de boca dejó en su primera edición. Como ya sabéis, se trata de una ruta libre y cronometrada donde podremos medir el nivel físico de nuestros socios.

Para participar es necesario inscribirse en cualquiera de los lugares habituales, Gimnasio Multideporte, BikeCenter La Marmolada o en CCM Argamasilla. La inscripción tendrá un coste de 10€. Además, es recomendable indicarlo en el hilo creado para el evento en nuestro foro.

Si alguien quiere prestarse voluntario para estar en alguno de los controles de paso que se establecerán a lo largo de la ruta, que lo deje indicado en el hilo del foro creado para la II MiniRabiosa.

Seguiremos ampliando información en el foro del Club.

12 de julio de 2011

III Ruta Nocturna

Hola a tod@s

Volvemos esta semana con otra ruta nocturna, en este caso la III del programa de nocturnas para 2011. Esta vez, la cicloturista tiene como objetivo llegar hasta la cola del pantano pasando por la "Mesa La Parra", "Despeñaperros" y la Casa "Las Viñas", volviendo por los mismos pasos.


Recordad hacerle una pequeña puesta a punto tanto a la bici como a las luces que llevéis, sin olvidar llevar pilas de repuesto para evitar quedarse sin luces.

Aún es posible adquirir dorsales para participar en las rutas restantes, esta vez, será en los momentos previos a la salida donde se podrá comprar.

Esperamos que os animéis a disfrutar del MTB nocturno.

Un saludo,
MTB Alto Guadiana

1 de julio de 2011

Aplazada la II edición de la Minirabiosa.

Hola a todos.

Como bien sabéis algunos de vosotros y tal y como figura en el calendario de rutas, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha para la celebración de la II edición de la Minirabiosa.

El motivo no es otro que el poco tiempo material que teníamos entre el final del programa de Los Domingos en Bici y la celebración de esta prueba.

Por lo tanto y con el fin de poder seguir organizando eventos con el nivel al que estamos acostumbrados la nueva fecha será el próximo domingo 24 de Julio.

En breve iremos ampliando la información sobre donde poder comprar el dorsal y datos de la ruta.

Saludos a todos y esperamos sepáis comprender este cambio en los planes previstos en el calendario.

No obstante para compensar este domingo hemos metido una rutilla para que vayáis preparando este Evento.

El Presi.