29 de junio de 2011

Gracias a tod@s


Hola a tod@s,

Tras el fin de la II edición de "Los domingos en bici", solo queda desde el club MTB Alto Guadiana agradecer a todos los participantes en cada una de las rutas, que han sido una media de 60 cada una y un centenar de participantes totales aproximadamente.

Estamos muy satisfechos de la acogida que ha vuelto a tener este programa de rutas y os animamos a participar en las diferentes rutas organizadas que se programarán en un futuro así como la participación cada fin de semana tanto en las rutas de iniciación, aptas para cualquier edad y nivel, realizadas los sábados por la mañana, como en la ruta semanal del domingo por la mañana.

Agradecer también a Protección Civil por su apoyo en cada una de las rutas, al Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a los miembros del club que han ayudado a la organización y el control de las rutas, a los paisanos de Alcázar de San Juan por acompañarnos en las rutas y traernos el desayuno y a las personas que han ayudado a preparar el fin de fiesta celebrado en la Cueva de Medrano.

Un saludo
Club MTB Alto Guadiana

21 de junio de 2011

IV Ruta Los Domingos en Bici


Hola a tod@s

Como sabéis, este domingo 26 de junio celebramos la última ruta del programa "Los domingos en bici" que consistirá en ir hasta Ruidera bordeando la cola del pantano de Peñarroya. Debido a que la ruta es la más larga del programa, se ha decidido que la salida se adelantará una hora, por lo que la hora de salida queda fijada para las 8.00 de la mañana, así tendremos tiempo suficiente para realizarla con tranquilidad y regresar a buena hora.

Recordad que a la vuelta, se procederá con la entrega de trofeos acompañado de un aperitivo para los participantes.

Os esperamos!!!
Club MTB Alto Guadiana

13 de junio de 2011

II Ruta Nocturna 2011



Tras la primera ruta nocturna en la que el tiempo nos mantuvo en la incertidumbre de si debíamos tomar la salida o no, continuamos con la segunda ruta programada del cliclo de nocturnas para este 2011.

Esta vez realizaremos una cicloturista que transcurrirá por la zona de Las Pachecas, pasaremos por La Ventilla y además, por el mirador de Puerta Partida como puntos más destacados. Recorreremos unos 36km aproximadamente aun ritmo suave para que el que quiera, se anime a salir y disfrutar de la noche en bici.

Recordamos que los dorsales, en caso de no tener, se pueden adquirir en la sucursal de CCM y en el Gimnasio Multideportes de Argamasilla de Alba. Más información en el hilo de las Rutas Nocturas en nuestro foro.

Esperamos que os animéis a participar
Un saludo
Club MTB Alto Guadiana

1 de junio de 2011

Los domingos en bici 2011

Hola a to@s

A partir de este domingo 5 de junio y durante cada domingo de dicho mes, volveremos a organizar las cicloturistas conocidas como "Los domingos en bici".

Se trata, al igual que el año pasado, de realizar una ruta cada domingo del mes de junio aumentando en cada una la distancia progresivamente. No obstante, la dificultad será asequible para que cualquiera pueda participar. Además, contaremos con el apoyo de Protección Civil para cualquier tipo de problema, así como los miembros del club estarán atentos a los posibles problemas mecánicos que pudieran surgir.

La inscripción es gratuita en la concejalía de deportes del Ayuntamiento así como también es posible hacerla comentando en el foro del club.

Esperamos que os animéis y esta iniciativa tenga el mismo éxito que la edición de 2010. El último día habrá sorteos entre los participantes y diferentes premios por categorías.

Os esperamos!!
Club MTB Alto Guadiana