10 de mayo de 2011


Hola a tod@s.

En breve comenzaremos con la nueva edición de las Rutas Nocturnas para este 2011, "A la luz de la Luna". Se trata de una serie de 5 rutas que se realizarán durante los meses de primavera-verano, en las cuales, a la luz de la luna llena pedalearemos sobre los caminos más frecuentes con el fin de tener una perspectiva diferente de ellos y como no, disfrutar de la noche y del MTB.

Desde el club, recomendamos que para estas rutas, se haga una revisión tanto de nuestra bici como de las luces que llevemos y además, aconsejamos llevar repuestos (pilas, etc) con el fin de evitar problemas menores, no obstante, en estas rutas contamos con la colaboración de Protección Civil, así como de un coche proporcionado por el club por si hubiera algún tipo de contratiempo durante la ruta.

En esta edición se han establecido las siguientes cuotas para la inscripción:
Socios:
- Bono 5 Rutas: 6 €

No Socios:
- Bono 5 Rutas: 15 €

Las cuotas se han de abonar en CCM en la cuenta que el Club tiene en esa sucursal (Preguntar por Melquíades) o en el Gimnasio Multideporte de Argamasilla en C/ Magadalena de Pacheco donde te haran entrega de tu dorsal.

La primera ruta la realizaremos el sábado 14 de mayo a las 22h en el lugar de salida habitual, la Plaza Alonso Quijano

Esperamos que esta edición tenga el éxito cosechado en la anterior edición.
Un saludo
Club MTB Alto Guadiana

3 de mayo de 2011

¡¡Última hora!!

Como venimos comentando desde hace unos dias el próximo jueves llegará a nuestra localidad un grupo de disminuidos fisicos de la Fundación Cultura y Deporte que estan realizando desde el pasado domingo el Camino del Quijote.

Nuestra paisana Begoña nos pide que acompañemos a este grupo en la llegada a nuestra localidad arropandoles y dandoles nuestro apoyo ya que el esfuerzo que vienen realizando es bastante grande.

Por lo tanto, si os parece bien, todo aquel que tenga la tarde libre le esperamos con la equipación nueva en la Plaza de Alonso Quijano a las 15:30 para salir a buscarlos, si puede ser, hasta la Cola del Pantano.

Sería bueno saber cuanta gente vamos a ir ya que me comentan que si vamos un grupo numeroso esta Fundación nos mandaría un equipo de reporteros de TELE 5 para que nos entrevisten y salir en el especial que emitiran en Televisión.

Vamos animaros y apuntate en el foro  ya que sería muy bueno para esta gente el detalle de apoyo que le brindariamos desde el Club.

Saludos
El Presi

2 de mayo de 2011

Ruta IES Vicente Cano


Hola a tod@s

Volvemos con una nueva ruta organizada. Esta vez, se trata de una salida con los chicos del IES Vicente Cano, que a través del departamento de Deporte del mismo instituto, se han animado a organizarla y en la cual, representantes de nuestro club estarán presentes para prestar toda la ayuda posible y que todo transcurra con normalidad.

La ruta será suave, unos 30km aproximadamente, con la finalidad de enseñar y fomentar la práctica del MTB entre los más jóvenes y mostrarles los paisajes y zonas por las que nuestro club se suele mover a la hora de realizar las rutas semanales.

Desde aquí, pedimos a cualquier socio del club que pueda, se una este viernes a la ruta para colaborar en labores organizativas. Hemos quedado en la plaza de Alonso Quijano a las 8:15 de la mañana para irnos todos juntos al Instituto ir partir desde allí. Se ruega llevar la equipación nueva y si hace fresco llevar la chaqueta de invierno del Club para primera hora.

Como siempre, más información en nuestro foro.

Os animamos a participar a tod@s
Un saludo,
Club MTB Alto Guadiana