29 de marzo de 2011

Diplomas de la Gymkana del Día del Padre


Hola amigos.

Los chavales que participasteis en la Gymkana del día del Padre ya podeís pasar a recoger vuestro diploma que acredita vuestra participación y el tiempo que tardasteis en realizarla por el Gimnasio Multideporte de Argamasilla de Alba en la calle Magdalena de Pacheco.

Esperando que os guste os recuerdo que todos los sábados tenemos rutas de iniciación al Mountain Bike desde la plaza de Alonso Quijano a las 9:00 de la mañana en las cuales estais invitados a participar a partir de los 9 años de edad (categoria Benjamin).

Un saludo a todos y animaros a participar en este magnifico deporte.

El Presi.

20 de marzo de 2011

I Evento de la temporada.


Hola amigos.
Ayer bajo un estupendo sol de la primavera que está a punto de visitarnos celebramos la Iª edición de la Ruta del Día del Padre dando así el pistoletazo de salida a nuestro calendario de eventos para este 2011.

La afluencia de ciclistas fue, una vez más y como viene siendo costumbre, masiva y tanto los papas como los peques pudimos disfrutar de una estupenda mañana de mountain bike.

Desde aquí quiero agradecer una vez más a los miembros de Protección Civil por su impecable labor, a quien participó y colaboró en la Organización del evento por la simple recompensa de ver a los participantes disfrutar, a Bicicletas Jose Luis por donarnos los regalos para el sorteo, al Excmo. Ayto de Argamasilla de Alba y a todos los que se animarón a participar en la ruta y la Gymkana final.

16 de marzo de 2011


El pasado domingo día 13 de marzo, nuestro compañero Julibiker participó en la 1ª prueba puntuable del circuito provincial de mtb de Ciudad Real.
Para ser su bautismo dentro de la competición ocupó una mas que honrosa 7ª posición dentro de su categoría y la 24ª posición dentro de la clasificación general.
Desde tu club queremos darte la enhorabuena y brindarte todo nuestro apoyo como primer representante del mtb de nuestra localidad en este circuito, y al mismo tiempo animamos a participar a todos los indecisos que os estais pensando probar este mundillo de la competición (a nivel aficionado)
¡¡¡Bravo Juli!!! y a por la siguiente.

11 de marzo de 2011

Ampliación del plazo...


Como era de esperar, a algunos se les han juntado las prisas para hacer su pedido de la equipación de verano.
Por este motivo se amplía el plazo para hacer el pedido y el ingreso ó transferencia hasta las 23:59 horas del próximo lunes día 14 de Marzo. Expirado este plazo, se hará efectivo el pedido, para que se puedan recibir las equipaciones antes de la entrada del buen tiempo.

Esperamos que con esta ampliación queden cubiertos todos los pedidos que hay pendientes por falta de tiempo material y así este verano todos podamos disfrutar de las rutas con la equipación oficial del club.
Un saludo,
Club MTB Alto Guadiana


3 de marzo de 2011

Calendario Rutas

Hola a tod@, a continuación os mostramos las actividades planeadas por el club, para este año 2011. Hemos activado una nueva pestaña en el blog para que podáis comprobar qué días están programadas las diversas rutas. No osbtante las iremos recordando cuando se acerque la fecha. Recordar que pese a no estar marcadas en el calendario las rutas de iniciación, breakers bikers y las de los domingos, estas seguirán programadas para los días habituales.


Un saludo,
Club MTB Alto Guadiana