26 de enero de 2011

MiniRabiosa 2011



Desde el club MTB Alto Guadiana, se está preparando la que será la primera ruta de carácter libre organizada desde el club. La ruta será libre de principio a fin, con la finalidad de poder conocer el nivel físico de nuestros socios. La idea es realizar una ruta de unos 30km con controles en diversos puntos del recorrido. El día elegido para la prueba será el 6 de Febrero de 2011 y el plazo para la inscripción en la misma será hasta el día 2 del mismo mes. A continuación os detallamos más información sobre la prueba.

24 de enero de 2011

MiniRabiosa 2011

Hola Bikers!!

En vista de las ganas que teneis de demostrar vuestro nivel fisico, vamos a daros la oportunidad a todo aquel que quiera hacerlo de ello.

El próximo día 6 de Febrero a las 9 de la mañana vamos a celebrar un test de nivel fisico para que podais comprobar en que estado os encontrais de cara a si quereis participar en alguna de las numerosas pruebas que se celebrar por todo el territorio español.

Será una prueba en la que todo el circuito será libre y donde iremos anotando vuestros tiempos en los controles que la organización ira realizando a lo largo de la ruta.

La llegada será en el Chalet que tiene la mujer de Jose Carlos los cuales se han brindado amablemente a que terminemos alli la prueba y asi poder celebrar un almuerzo - barbaco al final de la misma y asi poder comentar lo bien que se os ha dado.  Desde aqui quiero agradecer a esta familia su hospitalidad y colaboración con el Club.

La prueba será gratuita para todos los que participarón en la pasada edición de las Cañadas 111 kmtb y para aquellos que no pudierón asistir el precio será de 5 € que se podrán abonar en la cta. del Club en CCM de Argamasilla.

Esperando que este evento sea de vuestro interes y que podais demostrar vuestra capacidad encima de una bici os espero a todos el proximo día 6 de Febrero donde, eso si, os garantizo una mañana de Mountain Bike inolvidable.

Animo e inscribete antes del día 2 de Febrero a traves de la pestaña que vamos a habilitar en esta web.

El Presi

¡¡Animo Ruben!!

Como bien sabeis algunos de vosotros, nuestro buen amigo y compañero de fatigas Ruben se encuentra convaleciente debido a una operación de hombro que le han realizado.

Desde aqui quiero aprovechar para darles animos en nombre de todos los miembros que formamos este Club, tú Club.

Animo y esperamos tenerte pronto entre nosotros totalmente recuperado.

El Presi.

16 de enero de 2011

Nuevo plazo de equipaciones.


Bueno, esto ha sido increible, el éxito que han tenido nuestras esperadas equipaciones, de hecho vamos a abrir un nuevo plazo desde hoy hasta el viernes para que todo aquel que haya comentado querer una y sea SOCIO DEL CLUB, condición indispensable, pueda pedir lo que le apetezca de las tres prendas
que se han confeccionado.

Para saber los precios entrar en el foro y pinchar en el hilo de equipaciones del Club, ahí podreis comprobar los precios de cada una de ellas.  Una vez hecho el pedido hacer el ingreso en CCM y guardar el resguardo hasta que se os entregue la nueva prenda.

No obstante os comento que en breve vamos a presentar las equipaciones de verano, las cuales, estoy seguro, que no van a decepcionar.

Tambien recordaros que el plazo para pagar la cuota anual de socio esta abierto desde el pasado día 1 asi que, no es meter prisa, pero hay que dejarlo cerrado y pagada la cuota para el 31 del mismo.

Un saludo.
El Presi.

14 de enero de 2011

Equipaciones de invierno.


Bueno, por fin las tenemos aqui y creo que la espera ha merecido la pena. Me alegro que os haya gustado el diseño.

Solo agradeceros vuestra paciencia y que las disfruteis desde este mismo fin de semana.

Quien no la haya recogido todavia puede hacerlo poniendose en contacto con Jose Cruz quien amablemente se ha vuelto a brindar para haceros la entrega.

Sin nada más y esperando que le saqueis el mayor provecho y que sigais disfrutando  y dando a conocer nuestro magnifico Club por esos caminos de Dios.

Saludos
El Presi.

5 de enero de 2011

De nuevo a la Actividad



Hola amigos.

Parece que las navidades van llegando a su fin y con ello volveremos a ir recuperando la actividad de nuestro Club que durante estos dias la hemos dejado suspendida para que todo el mundo pudiera atender sin problemas los compromisos familiares tipicos de estas fechas.

Bueno quiero comentaros que el próximo sábado dia 8 a las 9:00 de la mañana tendremos ruta de iniciación de aproximadamente 25 kms por una zona preciosa como es la Casa del Cura. Podéis encontrar más información en el hilo correspondiente del foro.

Para el domingo 9 de enero, realizaremos una bonita ruta por los alrededores del Castillo hasta Ruidera para dar a conocer nuestra zona a nuestros amigos del Club MTB Gigantes, de la localidad vecina de Campo de Criptana, los cuales vendrán a visitarnos para conocer la zona, por lo que os ruego que os animéis a pasar una mañana agradable en compañía de buena gente.

Importante!! Para la ruta del domingo 9 de enero, la hora de salida se adelantará a las 8:00 de la mañana y el lugar de salida será donde siempre (Plaza Alonso Quijano), ya que hemos quedado con nuestros compañeros de Criptana a las 9:00 en el Castillo de Peñarroya.

Tened mucho cuidado con los horarios.

Esperamos vuestra asistencia.

¡¡Saludos y Feliz Año 2011 a todos!!

El Presi