24 de noviembre de 2010

Muestras de Tactic

Para mayor seguridad en como os sentarán las prendas que vais encargando, la firma encargada de confeccionar los trajes nos ha enviado unas prendas fisicas de distintos tallajes para probarnosla y estar más seguros de cual es la talla que nos corresponde.

Para pedir cita y poder probaros llamar a Jose Cruz al telefono 609 057 563. Gustosamente se ha brindado a que paseis por su casa y probaros las prendas que deseis,

Eso si todo tiene que estar resuelto para el viernes ya que es el último dia para dejar pedida la ropa.

Saludos.

23 de noviembre de 2010

Gracias a to@s....

Este pasado domingo, como ya sabeis, hemos celebrado la I Marcha Cicloturista Contra la Violencia de Género, donde, una vez más, desafiamos al mal tiempo y nos juntamos más de 80 personas entre organización y participantes.


Desde aquí, queremos agradecer a todos vuestra asistencia y esperamos que disfrutaseis de la Ruta, la cual no será la última que hagamos por este motivo, dada la buena acogida que ha recibido. Reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes y demás organizadores por ayudar a llevar a cabo estas iniciativas.


El Club MTB Alto Guadiana quiere, desde su blog, expresar su más contundente repulsa a este mal que sufrimos en esta época y rechaza cualquier conducta repugnante de este tipo.

Por eso desde aqui queremos decir en voz alta
"NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO".

Ampliación plazo equipaciones.

Estimados socios:

Comentaros que para vuestra comodidad hemos ampliado el plazo de peticiones y reservas de la ropa del Club.

El nuevo plazo será hasta el viernes 26 de Noviembre y que sólo atenderemos las peticiones de ropa que esten pagadas e ingresadas en la cuenta del Club de Caja Castilla LaMancha.

¡¡Apresurate y no te quedes sin tu pedido de ropa!!

18 de noviembre de 2010

Pedido Equipaciones


Hola a tod@s

Como se ha venido comentando últimamente, desde el club estamos preparando las equipaciones de invierno. Dicha equipación se compone de chaqueta windtex Tourmalet, maillot de manga larga Tourmalet y culotte largo Coppi, todo del proveedor TACTIC y con el diseño que veis en la imagen de esta entrada. Se puede pedir las prendas que se quiera, no es necesario pedir el conjunto completo, así como tampoco es obligatorio la compra de ninguna de las prendas. 

Ya es posible hacer tu pedido a través del formulario que hemos habilitado en el menú principal del blog. Más información en el hilo que hemos creado en nuestro foro

Desde el club os animamos a pedir vuestra equipación.

Un saludo

10 de noviembre de 2010

I Ruta Contra la Violencia de Género



Hola a tod@s

Desde el Instituto de la Mujer se está organizando la I Ruta Contra la Violencia de Género que se celebrará el Domingo 21 de noviembre a las 10 de la mañana y que tendrá una distancia de 27km aproximadamente. La dificultad de la ruta será baja para que pueda animarse cualquier persona.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de la Mujer, a través del correo del Club MTB Alto Guadiana (mtbaltoguadiana@hotmail.com) o dejando un comentario en el foro.

Así mismo desde este enlace podéis descargar el programa de actividades del Instituto de la Mujer.

Os esperamos para pasar una mañana agradable por una buena causa!!!!

MTB Alto Guadiana se mueve por la violencia de género.... Y TÚ?

8 de noviembre de 2010

Asamblea General de Socios


Estimados socios.

El próximo sábado 13 de noviembre a las 18:00 horas celebraremos en el salón de Actos de la Cueva de Medrano la Asamblea General de Socios donde trataremos los siguientes temas de tu incunvencia:

  1. Presentación del Club MTB Alto Guadiana.
  2. Presentación de la Directiva del Club.
  3. Presentación del diseño de las equipaciones del Club y aprobación del presupuesto del mismo.
  4. Se tomaran nota de los interesados en la ropa y de las tallas correspondientes para hacer el pedido al proveedor elegido.
  5. Aprobación de cuotas para el mantenimiento del Club para el año 2011.
  6. Cena de Hermandad de Navidad.
  7. Ruegos y preguntas.


Es importante tu asistencia para tratar dichos temas y poder seguir con un funcionamiento óptimo del Club por lo que rogamos y te agradecemos de antemano tu presencia en dicho acto.

La Directiva MTB Alto Guadiana.

1 de noviembre de 2010

¡¡ Bravo Titanes !!

I MTB Las Cañadas 111 kmtb
Son las 7:30 de la mañana.  La noche ha sido complicada ya que la lluvia y el viento no ha cesado practicamente durante toda ella, pero esto no ha sido motivo suficiente para desanimar a los más de 30 participantes con ganas de desafiar a las inclemencias del tiempo las cuales nos acompañarón durante las casi 9 horas que tardamos en recorrer los 111 km de ruta en las que no faltarón ni el viento, el frio, el barro y la lluvia.

Desde aqui, quiero felicitaros a todos los que participasteis en esta fabulosa experiencia y que no os dejasteis intimidar por el mal tiempo que nos acompañó durante toda la ruta. Enhorabuena de todo corazón.

También quiero agradecer la colaboración desinteresada de los miembros de apoyo a la organización y a los miembros de Protección Civil que como siempre estuvierón más que nunca a la altura de las circunstancias.

I MTB Las Cañadas 111 kmtb
También agradecer a nuestros patrocinadores Carniceria Pedro Menchen, Panaderia Recien Hecho, Distribución de Bebidas Isidoro Carretón y Bicicletas Jose Luis por su colaboración con la aportación de todos los productos que consumimos en la ruta.

Gracias a todos y a seguir con esa ilusión con la que participais en los eventos que organiza este Club en los cual hemos podido comprobar que nada os echa para atrás.

El Presi.