31 de agosto de 2010

Salidas durante la Feria y Fiestas 2010

¡¡Hola amigos!!
Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor de nuestra Patrona, quedan suspendidas las actividades que viene organizando nuestro Club.

De todas formas creo que el sábado 4 de Septiembre habrá salida de unos cuantos.

Recordaros que quien quiera puede participar en la Cicloturista familiar que ha organizado el Excmo. Ayto. de Argamasilla de Alba para el próximo lunes día 6.  Para más información ver el programa del libro de festejos.

Tambien comentaros que para el próximo día 12 de Septiembre estamos pensando hacer una salida al pantano de Peñarroya para ir a despedir a nuestra Patrona,  si te animas puedes apuntarte en el  foro en el apartado de Rutas y Quedadas.

Saludos a todos y felices fiestas y cuidado con los excesos que a la vuelta el calendario va a ser morrocotudo.

24 de agosto de 2010

III Nocturna MTB Alto Guadiana. 27/08/2010



Viendo la gran acogida que están teniendo nuestras salidas nocturnas organizadas durante este verano, no nos queda otra que seguir aprovechando las lunas llenas y salir al campo a pedalear un ratito.

En esta ocasión haremos una salida algo más corta que la anterior y también saldremos un poquito antes para poder llegar a una hora prudente a nuestra población.

Si quieres obtener una información más detallada de la ruta solo tienes que pinchar en el foro en Rutas y Quedadas y ahí encontraras toda la información que necesitas de la que será nuestra III salida nocturna en MTB.

Por cierto quería comentaros que no se os olvide echar algo de repuesto como son pilas para los focos o alguna recamara por si pinchas, además de bebida y algo de comer.

Saludos y nos vemos en la Nocturna.

23 de agosto de 2010

Más de 40 Bikers por Ruidera



A las 8 de la mañana estabamos como un clavo en la Pza. de Alonso Quijano para cargar nuestras cabalgaduras en los vehiculos de apoyo y trasladarnos a Ruidera donde iniciariamos una de las rutas más bonitas que ha tenido hasta ahora nuestro calendario.

Aunque la mañana fue calentita en cuanto al calor no faltarón oportunidades de refrescarnos con bici incluida en arroyos, rios y en las propias lagunas.

Agradecer a todos los participantes la paciencia por las casi 5 horas de ruta que nos machacamos ayer y animar a la gente que ha participado por primera vez a que sigan participando en nuestras actividades.

También agradecer a nuestros compañeros de Tombike su visita y desde aqui animarles a que sigamos compartiendo y organizando rutas en común para que podamos seguir practicando este estupendo deporte que es el MTB.

Una vez más gracias a todos por confiar y participar en las actividades de este Club.

10 de agosto de 2010

Salida por las Lagunas de Ruidera


Estamos preparando una salida para el próximo día 22 de Agosto por las lagunas de Ruidera.

Para poder desplazarnos alli pondremos varios furgones en la Pza. de Alonso Quijano a las 8:00 de la mañana.

Iniciaremos el recorrido desde la Laguna del Rey y recorreremos las lagunas por el camino que hay frente a la carretera con intención de llegar a la Laguna Blanca y los Zambullones.

Animate y reserva tu plaza mandando un mensaje a mtbaltoguadiana@hotmail.com o en el foro.

En breve iremos ampliando la información.

3 de agosto de 2010

Nocturna en Tomelloso


El próximo día 6 de Agosto nuestros amigos de Tom Bike junto al PMD de Tomelloso van a celebrar un marcha nocturna en BTT.

Discurrirá por la zona de La Garza, Roque, La Hormiga y vuelta por la Casa del Cura a Tomelloso con un recorrido total de 36 km y adaptada a un nivel bajo y controlado.

Es totalmente gratuita y saldran desde la piscina Cubierta de Tomelloso en la Avda. de Niort a las 21:30 horas.
Quien este interesado en participar mandar un correo antes del jueves a mtbaltoguadiana@hotmail.com para realizar las inscripciones en conjunto.

Saludos